Buscar este blog

14 dic 2011

No sé cielo, quizás se nos cayeron las estrellas

Quizás no lo ví venir a tiempo. Tampoco reaccioné en su momento cuando supe que sucedería. Tú y ella, ella y tú
¿no? Has activado mi sistema de autoprotección, porque no quiero sufrir, no al igual que tú. Te quejaste de que ella te engañó y te rechazó cuando le salió algo mejor, mientras tú me hacías lo mismo conmigo. No sé cielo, quizás se nos cayeron las estrellas. Si, esas que me deslumbraban, esas que eran tus ojos. Pero ahora ya no, ella los ha apagado, y yo les intento volver a encender. Si tú no quieres no te preocupes, que yo, mi corazón y la muralla que lo rodea nos iremos sin dudarlo. Ya, más tarde, cuando necesites mi mechero porque te estás apagando, se me habrá acabado el combustible. ¡Ah! una frase para que recuerdes, my love, que el amor no dura para siempre si no lo riegas cada día. Y no creo que tu y yo tengamos tanta agua para ello.
Un océano. Si, eso es lo que necesitamos...



EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE SI NO LO RIEGAS CADA DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario