Buscar este blog

18 ene 2012

Tengo miedo

Tengo miedo a perder mi vida, a no ser lo que quiero, a no tener lo que me intersa, a no ser quien creo ser, a no saber quien soy, a no saber nada, a enamorarme de la persona equivocada, de no saber que camino escojer, de no saber elegir lo correcto, de no saber donde esta mi lugar...
de no tenerle, de no poder despertar cada mañana a su lado; mirarle a la cara y que me diga un "buenos dias princes" sabes que te quiero verda?, de no sentir lo que siento por el, de no estar a su lado regalandole cada segundo de mi vida... de que el no me quiera, que no me corresponda, que me abandone, tengo miedo a que se olvide de que un dia fui parte de su vida..
tengo miedo a perderle, a olvidarle, a tropezarme en el camino y no saber levantarme...
a no tener una vida normal, a que algun momento lo pierda todo, a quedarme sola... sin las personas que quiero..
tengo miedo de muchisimas cosas..
de perder a mis amigas que son las mejores que se pueden tener,
tengo miedo de tener que estar pendiente toda mi vida a un relog... y no pueda perderme en el tiempo.. sin preocupaciones...
tengo miedo de no poder levantarme un dia mas, abrir mi ventana mirar el precioso cielo azul mientras lo rayos de sol traspasan por mi cortina dandole claridad a mi habitacion y mientras entra una suave brisa fresca.. esperezarme y decir hoy es un nuevo dia, hoy todo va a salir bien...
a no poder sentarme por la noche, en la calle, a contemplar las preciosas estrellas del firmamento mientras me tapo con una manta porque hace demasiado frio; pero sigo hay sentada como una tonta mirando las estrellas y jugando a decir.. mira esa es la constelacion de la osa mayor.. mientras que en realidad no tengo ni idea de cual es...
de no poder ir en vacaciones a la playa, sentarme por la tarde en la arena mientras los pies se mojan con el agua del mar, y pasar alli la tarde escuchando musica mientras veo el atardecer..
tengo miedo de muchas cosas .. cosas que quizas para la gente sean insignificantes.. pero para mi.. con verdaderas cosas, cosas que me importan y me interesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario