Buscar este blog

23 dic 2011

Vacaciones de Navidad.

Ojala entienda todo esto:
Vivo en tensión las veinticuatro horas del día. Incluida la noche, si. Cansada de malas personas, o personas falsas, o estudiar, o de hacer la cama, o de recoger mi cuarto o de interpretar mal unas palabras... Solo, vacaciones. Y me gustaría no pensar en nadie que no fuese yo misma ¿sabes? Dejar de lado, pues, los exámenes, y los compañeros que me caen bien y los que no tanto. Y el viaje de dos horas a madrid, y le atasco, y el que mis primos pequeños se me tiren encima. Acostarme a las doce, o quizás a la una, pero dormir hasta las dos del mediodía. Dejarse de complicaciones, y de enredos, de "este regalo no porque es muy caro" o "mira ha venido papá noel". tonterías sin sentido que alguien se inventó porque se aburría. Y solo tráen problemas. Lo ünico que quiero por Navidad es a tí. Y el resto, si está, pues estupendo, y si no, pues también estupendo. Estoy un poco aburrida de tantas mentiras, incluido, porqué no todo esto del espíritu navideño. si una persona te quiere, te trata bien todo el año, no solo dos asquerosas semanas. ¿Tan difícil es de entender? En fin, que si quieres venir conmigo, mi mano está ahí.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario