Buscar este blog

9 dic 2011

Nubes

Se me olvido como había que sonreir. En mis ojos había nuebes, ya no eran castaños sino grises, encapotados. Llovía en ellos porque no estabas tú. Mis sonrisas eran solo en apariencia, la alegría no estaba ya en mi cara. Las lágrimas que nunca había derramado cayeron de repente. Esque yo te amaba de verdad, pero lo supe cuando era tarde. No quedó ni la amistad ni nada, porque, seamos sinceros, eso de ¿podemos ser amigos? es una frase típica más. Me dijiste que yo sería la única y ahora besas a la rubia de bote. Creí que no podría superarlo, que la niebla me hundiría hasta lo más profundo. Y sin embargo aqui estoy. Casi feliz, casi porque cada vez qe te veo recaigo en la tristeza como si fuese droga, la mia. No puedo volver a verte y sin embargo me sigues al último rincon del mundo. Porfavor dejame vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario