Buscar este blog

9 dic 2011

Me gusta o no.

ME GUSTAN las tardes de verano en mi jardín, las luces de colores que adornan la ciudad en fiestas, el asado de ternera con pasas, las composiciones de Pignoise, las personas que al hablar te miran a la cara y la música de ritmos rápidos. Me gustan los prados lisos donde es fácil cabalgar, las fresas con nata, servidas en un cuenco de cristal, las animaciones de Disney, comer cosas dulces y después amargas y las películas de Robert De Niro. Disfruto de los momentos de duermevela, el aroma cítrico de las mandarinas y sentarme al lado de un radiador en invierno. Me gusta correr descalza por la playa, los dibujos de paisajes extensos y las nubecitas rosas y dulzonas que venden en los kioscos.
NO ME GUSTA salir a la calle cuando hay humedad, comer frutas muy maduras ni oír historias sin sentido. Odio la gente violenta, las carreras de coches si no gana quien yo quiero, las hamburguesas con queso naranja y las comedias estúpidas. No me gustan ni las bombillas de bajo consumo que proyectan una luz mortecina, ni  las comidas exóticas que saben a pollo ni la música clásica tocada con piano. Detesto los relojes sumergibles, los chicles en el suelo y las cámaras que utilizan carrete. No me gustan los embalajes de porexpán blanco, los perros canijos y sin pelo y levantarme antes de las diez los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario